Admisión PSU 2018

¡EL INVIERNO TERMINÓ, PERO EN CUMBRE CONGELAMOS LOS PRECIOS!

Ya puedes matricularte para preparar la PSU 2018 con los mejores de Peñalolén. Nuestro proceso de admisión 2018 comenzó y venimos más fuertes que nunca.

 ¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CUMBRE?

La preparación completa en cada una de las asignaturas, con profesores calificados y ensayos constantes en condiciones reales son la clave para vencer en la PSU, lograr el puntaje que necesitas y entrar a la universidad que deseas.

Nuestros planes de estudio están diseñados para adaptarse a tus necesidades particulares, detectar tus debilidades y ayudarte a superarlas.

PERSONALIZACIÓN

Nuestra metodología se basa en la personalización de la educación, dándole la atención y el apoyo necesario a cada uno de nuestros estudiantes.

ENSAYOS CONSTANTES

Realizamos ensayos de PSU todos los meses, para evaluar tu desempeño, detectar tus posibles debilidades y trabajar contigo para superarlas.

PROFESORES CALIFICADOS

Contamos con profesores de amplia y comprobada experiencia para cada una de las asignaturas, garantizando una preparación de calidad, diseñada para ayudarte a comprender y dominar todos los contenidos de la PSU.

COACHING

Realizamos sesiones de coaching grupales todos los meses para ayudarte a organizar y manejar mejor tu tiempo, apoyarte en la gestión de tus emociones, en el mejoramiento de tu nivel académico y en el adelanto de tus destrezas sociales. Además, realizamos sesiones para guiarte en la elección de la carrera que más se ajuste a tu vocación y organizamos talleres de relajación para manejar el estrés y los nervios previos a la prueba.

RESULTADOS

El mas del 80% de nuestros estudiantes logra entrar a la carrera que eligió en la universidad de su preferencia. Nuestros resultados hablan por si mismos.

ACCESO A NOTAS EN LÍNEA

A través de nuestro "Portal Alumno" tanto tú como tus apoderados tendrán acceso las 24 horas del día a notas y desempeño en cada una de las actividades que realizamos.

Boton Contactanos

MATRÍCULA PSU 2018 ABIERTA

Ya puedes inscribirte y prepararte con los mejores para la PSU 2018. Llena el formulario de pre-inscripción seleccionando la opción "Anual" y con gusto te contactaremos para completar el proceso.

 

PRE-INSRIPCIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios.