Exámenes Libres – Homeschooling

Examentes libres

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES LIBRES?

Los exámenes libres (también conocidos como Homeschooling) son una opción para cursar la enseñanza formal a través del estudio personal de los alumnos, siendo una alternativa que otorga el Ministerio de Educación para todos aquellos estudiantes que por cualquier razón no asisten a un colegio. Por lo general, estas pruebas son en octubre, o a más tardar, la primera semana de noviembre.

Prepara tus exámentes libres en Cumbre

METODOLOGÍA

En Cumbre te ofrecemos el servicio de preparación de exámenes libres a través de clases particulares, con profesores abocados a ello, quienes realizan un diagnóstico de tus conocimientos previos, para realizar una planificación anual de los contenidos, con la finalidad de verlo todo antes de la rendición de tus exámenes.

Puedes combinar esta modalidad con nuestros planes de preparación PSU, puesto que en ellos también se ve contenido que es evaluado en exámenes libres y sólo tomar clases extra para el resto de las asignaturas.

¿CUANDO Y CÓMO ME INSCRIBO?

La matrícula ya se encuentra abierta. Puedes inscribirte personalmente en nuestra sede (Ver ubicación y horarios de atención), o también puedes llenar la siguiente planilla y con gusto te contactaremos.

Planilla de pre-inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios.