Metodología

Ya puedes matricularte para preparar la PSU 2019 con los mejores de Peñalolén

Nuestro proceso de admisión 2019 comenzó y venimos más fuertes que nunca.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CUMBRE?

La preparación completa en cada una de las asignaturas, con profesores calificados y ensayos constantes en condiciones reales son la clave para vencer en la PSU, lograr el puntaje que necesitas y entrar a la universidad que deseas.

Nuestros planes de estudio están diseñados para adaptarse a tus necesidades particulares, detectar tus debilidades y ayudarte a superarlas.

GRUPOS ACOTADOS

Formamos grupos de 10 estudiantes, con la cantidad adecuada de horas por asignatura, para seguir de cerca el aprendizaje individual de cada uno de ellos. Así, detectamos a tiempo las debilidades y los ayudamos a superarlas.

JORNADAS

Diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades y/o competencias más disminuidas. Las clases prácticas se imparten los días sábados y permiten detectar y resolver a tiempo los problemas que afecten tu rendimiento en la PSU.

ENSAYOS MENSUALES DE PSU

Te permiten crear el hábito de rendir pruebas bajo condiciones reales. Te entregamos un análisis de resultados con porcentaje de logro y estrategias para superar las dificultades.

APOYO PERSONALIZADO

Conforme al resultado de los ensayos, nuestra coordinación académica te recomendará tomar determinadas clases particulares, para reforzar las áreas más débiles.

PROFESORES CALIFICADOS

Contamos con profesores de amplia y comprobada experiencia para cada una de las asignaturas, garantizando una preparación de calidad, diseñada para ayudarte a comprender y dominar todos los contenidos de la PSU.

COACHING

Realizamos sesiones de coaching grupales todos los meses para ayudarte a organizar y manejar mejor tu tiempo, apoyarte en la gestión de tus emociones, en el mejoramiento de tu nivel académico y en el adelanto de tus destrezas sociales. Además, realizamos sesiones para guiarte en la elección de la carrera que más se ajuste a tu vocación y organizamos talleres de relajación para manejar el estrés y los nervios previos a la prueba.

INFORMES EN LINEA

Tanto tú como tus apoderados tienen acceso las 24 horas del día al informe de resultados de los ensayos, la asistencia a clases y cada una de las actividades programadas a través de nuestro Portal Alumno.