Metodología

GRUPOS LIMITADOS

Clases de 10 metodologiaFormamos grupos no mayores a 10 estudiantes, con la cantidad adecuada de horas por asignatura, para seguir de cerca el aprendizaje individual de cada uno de ellos. Así, detectamos a tiempo las debilidades y los ayudamos a superarlas.

TALLERES

Diseñados para ayudarte a mejorar tus habilidades y/o competencias más disminuidas. Las clases prácticas se imparten los días sábados y permiten detectar y resolver a tiempo los problemas que afecten tu rendimiento en la PSU.

ENSAYOS MENSUALES DE PSU

Te permiten crear el hábito de rendir pruebas bajo condiciones reales. Te entregamos un análisis de resultados con porcentaje de logro y estrategias para superar las dificultades.

APOYO PERSONALIZADO

Conforme al resultado de los ensayos, nuestra coordinación académica te recomendará tomar determinadas clases particulares, para reforzar las áreas más débiles.

INFORMES EN LINEA

Tanto tú como tus apoderados tienen acceso las 24 horas del día al informe de resultados de los ensayos, la asistencia a clases y cada una de las actividades programadas a través de nuestro Portal Alumno en www.preuniversitariocumbre.com