Plan personalizado

¿Para quién es este plan?

El plan personalizado está dirigido a todos los alumnos que desean lograr sus objetivos en la PSU a través de una preparación completa en lenguaje, matemática, historia y/o ciencias. La ventaja de esta modalidad por sobre el resto consiste en que se prepara con clases individuales, de manera que el profesor estará 100% enfocado en un único alumno, además de entregar la opción de tener un horario a elección. La cercanía y el grado de responsabilidad que deben tomar los estudiantes, hacen de este plan un puente entre la enseñanza media y el primer año de universidad.

METODOLOGÍA

Se asiste a sesiones teóricas de una hora cronológica la cantidad de horas por semana que requieran y a jornadas prácticas de dos horas de duración, con un alto grado de exigencia, en los cuales se incluye entrega de material de calidad.

Se realizan ensayos mensuales por asignatura, los cuales son rendidos los días sábado.

¿CUÁNDO Y CÓMO ME INSCRIBO?

La matrícula ya se encuentra abierta. Puedes inscribirte personalmente en nuestra sede (Ver ubicación y horarios de atención), o también puedes llenar la siguiente planilla y con gusto te contactaremos.

 

Planilla de pre-inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios.