EXÁMENES LIBRES

PREPÁRATE Y PASA DE CURSO DANDO

EXÁMENES LIBRES

Desarrollado para estudiantes que deciden estudiar en sus casas y rendir un examen final el cual equivale a su promedio general del curso rendido.

Nos centramos en entregar el conocimiento y habilidades necesarias a los estudiantes que deciden dar exámenes libres, a través de una preparación individual enfocada en las necesidades que este posea.

Destinado a que el alumno pase de curso con el mejor de los resultados, además de aprender lo requerido en su nivel.

METODOLOGÍA

DIAGNÓSTICO

Los alumnos dan una prueba diagnóstica de las asignaturas que deseen preparar en nuestro centro de estudios, para así poder tener conocimiento que es lo que se debe trabajar con el alumno y en cuanta profundidad.

PROGRESO

Cada cierta cantidad de clases se realiza una evaluación de avance, de esta manera podemos saber que es lo que realmente aprendió y que debe repasar.

TAREAS

Clase a clase se envían tareas, éstas son fundamentales, pues no bastará sólo con las clases, sino que también se necesita de un estudio de parte del alumno.

DÍAS Y HORARIOS

El programa de exámenes libres se adapta totalmente a los requerimientos de cada uno de los estudiantes, pues eligen los días y horarios de su preferencia.

APOYO CONTINUO

Acompañamos a nuestros estudiantes de exámenes libres desde el momento en el que se inscriben en la Provincial de Educación del ministerio de educación, hasta que van a rendir sus exámenes, si es necesario los acompañamos.

RECURSOS

Los alumnos utilizarán los textos de estudio que da el ministerio de educación, pues en ellos se basan para hacer los exámenes.

open-book (1)

Clase a clase, los alumnos reciben una guía de resumen y ejercicios para ser trabajada en clases o en sus casas.

test (1)

El profesor del alumno emite un informe pedagógico el cual informa sobre el contenido, las actividades y la disposición que tuvo el alumno frente a la clase.

dashboard

REFORZAMIENTO PERSONALIZADO

La red de apoyo que debe tener un estudiante de exámenes libres es esencial, pues no basta sólo con entregar el contenido, sino que buscar las herramientas para que pueda rendir sus pruebas con éxito.

Contamos con salas equipadas para poder entregar clases multimedia, proyector, computador, pizarra inteligente y climatizadas.

Ademas del apoyo constante de la orientadora y coordinadora del preuniversitario, quien siempre está disponible para conversar con los estudiantes.

actividad_especial01-1

PREPÁRATE CON NOSOTROS

Cotiza plan de Exámenes Libres