PREUNIVERSITARIO INTENSIVO

INVIERTE TU TIEMPO INTELIGENTEMENTE

EN PLAN INTENSIVO

Una formación intensiva enfocada en alumnos que hayan decidido realizar su preparación para la prueba a partir del segundo semestre y que busquen una preparación completa para rendir su Prueba de Transición. Es un sistema que les permite mejorar su rendimiento escolar, además de un buen equilibrio entre el ámbito académico y desarrollo personal

PLAN DE ESTUDIO

FECHAS IMPORTANTES

El curso comienza sus actividades en julio y finalizan el día previo al reconocimiento de salas de la Prueba de Transición.

MÉTRICAS DE PROGRESO

Se comienza con un ensayo diagnóstico y se rinden ensayos todos los meses para así medir el nivel de progreso de cada alumno y compararlo con sus propias exigencias y requerimientos. Además, los alumnos tendrán que rendir controles por unidad de contenidos vistos.

CUPOS Y HORARIOS

Grupos presenciales y mixtos de 10 alumnos por clase. Grupos online de 14 alumnos por clase.

Todos los cursos tienen 2 bloques de clases a la semana además de actividades de evaluación, reforzamiento y repaso.

ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO

Los alumnos podrán asistir a actividades de reforzamiento, tales como: nivelación, ejercitación general, ejercitación avanzada, y también a jornadas de repaso para sintetizar los contenidos vistos en clase. Estas actividades se programan los días sábado con acceso total según la asignatura inscrita.

RESULTADOS ONLINE

Todo el material de trabajo y los resultados de rendición de ensayos, controles, tareas, asistencia a clases, cumplimiento de tareas y la grabación de cada clase se entrega a través del portal de alumnos al que tienen acceso tanto estudiantes como apoderados.

RECURSOS

Para cualquier asignatura  tomada le entregamos a nuestros alumnos material que considera el contenido teórico y ejercicios para trabajar clase a clase.

test (1)

Para todas las evaluaciones rendidas se entrega un informe detallado con el porcentaje de rendimiento de cada eje evaluado y así detectar donde priorizar el estudio, además de una comparación entre el logro esperado y obtenido según el puntaje objetivo de cada uno.

open-book (1)

Además, nuestros alumnos rinden ensayos mensuales con la duración de tiempo completo, cantidad de preguntas, habilidades y contenidos oficiales según el temario DEMRE publicado.

dashboard

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Se cuenta con cómodas salas con formato de reunión, climatizadas generando un grato ambiente de estudio y tecnología óptima para las exigencias actuales, distribuidas en grupos pequeños para que así cada profesor realice un seguimiento cercano a cada alumno.

Como complemento, le brindamos a los alumnos:

  • Una serie de Coaching, programados a lo largo del año, enfocados en orientación vocacional y pedagógica, funcionamiento técnico del proceso de postulación, admisión y otros aspectos extraacadémicos.
  • Sesiones individuales para cubrir cualquier necesidad.
actividad_especial01-1

CONTIZA TU PLAN


F - CONVIERTE TU PASIÓN Narrow